Reyes, operado de apendicitis, no viaja a Ucrania con el Sevilla

El jugador del Sevilla José Antonio Reyes ha sido operado de apendicitis aguda y no viajará con el equipo a Ucrania para medirse este jueves al Shakhtar Donetsk en la ida de las semifinales de la Europa League.

«Si todo va bien, este miércoles recibirá el alta médica y en una semana podría volver a los entrenamientos», afirmó el conjunto hispalense en un comunicado, por lo que el veterano jugador, titular en el derbi ante el Betis del pasado domingo, tampoco estaría para el partido ante el Espanyol en el RCDE Stadium de este fin de semana.

Además, el portero portugués Beto, al no estar inscrito, tampoco entró en una lista de convocadas formada por el resto de la plantilla, 22 jugadores, entre los que destaca la presencia del defensa argentino Nico Pareja, que no entraba en una convocatoria desde su lesión de rodilla en San Petersburgo el año pasado.

La lista completa está formada por Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mariano, Coke, Escudero, Tremoulinas, Rami, Carriço, Kolo, Pareja, Krychowiak, Cristoforo, Nzonzi, Iborra, Banega, Krohn Dehli, Vitolo, Konoplyanka, Fernando Llorente, Juan Muñoz y Gameiro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído