DON BALÓN

En el Barça se preguntan de dónde sacan los jugadores a sus asesores fiscales

La denuncia contra Adriano supone el cuarto caso de irregularidades fiscales detectado por Hacienda en el vestuario del FC Barcelona

En el Barça se preguntan de dónde sacan los jugadores a sus asesores fiscales
En el Barça se preguntan de dónde sacan los jugadores a sus asesores fiscales Don Balón

La denuncia de la Fiscalía Anticorrupción a Adriano por su presunto delito de fraude a la Hacienda Pública por un valor de 700.000 euros supone el cuarto caso en la plantilla barcelonista de iregularidades con el fisco español después de los protagonizados por Leo Messi, Javier Mascherano y Neymar. La situación empieza a ser preocupante en el club, en donde no se conoce otro caso de otra entidad con tantos jugadores controlados por Hacienda de manera tan precisa. Por otra parte, entre los directivos del club empiezan también a preocuparse por los asesores fiscales que tienen los jugadores y que hasta ahora sólo han servido para meterles en líos.

En el caso de Adriano el origen del problema está en una empresa con sede en Madeira en la que se depositaban sus derechos de imagen con el fin de evadir impuestos. Dicha empresa tiene la misma dirección que la empleada por Leo Messi, Javier Mascherano y Xabi Alonso. Mascherano solucionó el problema pagando el millón y medio que Hacienda le reclamaba con los correspondientes intereses.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído