DON BALÓN

Por qué no gusta Gameiro entre los pesos pesados del FC Barcelona

El perfil del delantero sevillista no se ajusta a las necesidades del cuarto delantero que precisa el Barça

Por qué no gusta Gameiro entre los pesos pesados del FC Barcelona
Kevin Gameiro. PD

En los últimos días los medios de comunicación contemplan la posibilidad de que el delantero francés del Sevilla Kevin Gameiro se convierta en uno de los refuerzos de más peso del FC Barcelona en el próximo mercado de verano.

Algunos medios, como Mundo Deportivo, incluso explican detalles de la operación: que el Barça pagará 25 millones y no los 40 contemplados en su cláusula, que la cesión de Halilovic podría abaratar el precio, o que incluso podrían ser Bartra o Aleix Vidal quienes fueran utilizados como monedas de cambio para conseguir un precio más asequible.

En el FC Barcelona, especialmente los pesos pesados del vestuario, no acaban de ver claro este fichaje. Y no es que existan dudas sobre la valía del jugador sevillista. Simplemente existe preferencia por otro perfil de delantero.

Lo que no acaba de convencer de Gameiro es que es un jugador con proyección que no asimilará bien que la delantera del Barça tiene a sus tres titulares definidos y que el cuarto, como sucedía con Pedro, debe tener asumido que está para aportar oxígeno en los últimos minutos o para cubrir cualquier contingencia en forma de lesiones o sanciones.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído