El portero del Real Madrid sobre la ida contra el Manchester City

Keylor Navas: «Queríamos ganar, pero siempre es bueno dejar la portería a cero»

El portero del Real Madrid Keylor Navas lamentó no haber logrado la victoria ante el Manchester City (0-0) en el partido de ida de las semifinales de la ‘Champions’, pero destacó haber dejado la «portería a cero» de cara al encuentro del Santiago Bernabéu.

«Todos queríamos ganar el partido, era importante para nosotros, pero siempre es bueno dejar la portería a cero. Hay que intentar mantenerlo en casa y ganar el partido. En el Bernabéu hay que darlo todo para estar en la final. La única manera es ganando».

«Había que manejar el encuentro. El Manchester City entró con muchas ganas al principio y no queríamos cometer errores. Poco a poco fuimos haciéndonos con el control del partido hasta el final. Los compañeros hicieron un buen trabajo, con todos concentrados defensivamente y muy bien ordenados. A ello se debe que no tuviéramos más problemas».

Por último, el portero merengue destacó el buen rendimiento de todos sus compañeros, sobre todo de Jesé y Lucas Vázquez, sustitutos de Benzema y Cristiano Ronaldo, respectivamente.

 

«Todos en la plantilla somos conscientes de que hemos trabajado mucho tiempo para estos partidos. Los compañeros demostraron que cuando se les da una oportunidad salen a darlo todo».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído