DON BALÓN

El Manchester City y el Real Madrid aburren a los jugadores del Barça

La presión de la Champions y la ausencia de Cristiano refuerzan la convicción en el Camp Nou de que el Madrid pinchará en la Liga

El Manchester City y el Real Madrid aburren a los jugadores del Barça
El Manchester City y el Real Madrid aburren a los jugadores del Barça Don Balón

El Manchester City – Real Madrid de anoche fue seguido con mucho interés por los jugadores del FC Barcelona después de su eliminación de la Champions League a manos del Atlético de Madrid en cuartos de final. Después de dos años seguidos dejando fuera de combate en la Champions League al Manchester City, los jugadores del FC Barcelona ya imaginaban que el bombón del sorteo de semifinales no iba a plantar mucha resistencia al Real Madrid. Eso no ha sido novedad para ellos, pero lo que sí ha sido muy comentado esta mañana en el vestuario es la pobre imagen que dio el Real Madrid, incapaz de anotar un sólo tanto en el Etihad Stadium y dejando abierta una eliminatoria que debió quedar sentenciada en el primer partido.

Los comentarios del vestuario azulgrana han pasado esta mañana en su mayoría por el excesivo grado de dependencia que tiene el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, tal y como pudo apreciarse anoche.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído