DON BALÓN

El Manchester City sale con vida de su propia casa

El Madrid se mostró muy superior en el segundo tiempo y mereció ganar ante un conjunto inglés que no supo mantener el orden del primer tiempo

El Manchester City sale con vida de su propia casa
El Manchester City sale con vida de su propia casa Don Balón

La gran noticia antes y durante el partido fue la ausencia de Cristiano Ronaldo, su sustituto fue Lucas Vázquez que ha hecho una gran temporada, pero ante el City no fue capaz de marcar diferencias. Los primeros 15 minutos fueron muy intensos, a partir de allí, los locales tuvieron el balón pero no fueron capaces de conseguir la profundidad que el `Kun´ Agüero y De Bruyne necesitan. Por otra parte, el Real Madrid estaba liderado en ataque por Gareth Bale y Karim Benzema, que jugó con molestias mientras estuvo en el terreno de juego, y los blancos tampoco fueron capaces de generar peligro ante el orden del conjunto inglés.

Para el inicio del segundo tiempo, Zinedine Zidane dio ingreso a Jesé que sustituyó a un Benzema ausente. Hasta el minuto 60 el partido fue lo mismo que el primer tiempo, luego los merengues tomaron el control del partido y comenzaron a generar peligro en jugadas a balón parado, la primera la tuvo Sergio Ramos con un cabezazo a las manos de Hart, que sería clave en los últimos minutos. Poco después Casemiro tuvo el gol en su cabeza, y solo lo pudo impedir el héroe del City, Joe Hart, que se encontraba con el balón con cierta fortuna. A pocos minutos del final Pepe tuvo la más clara de todas luego de que en una jugada de corner Bale peinara el esférico y lo dejara mano a mano con Hart, que volvió a salvar a los citizens.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído