DON BALÓN

Los muertos en el armario de James Rodríguez en el Real Madrid

Al colombiano se acumulan los frentes en el club blanco

Los muertos en el armario de James Rodríguez en el Real Madrid
Los muertos en el armario de James Rodríguez en el Real Madrid Don Balón

James Rodríguez está en la cuenta atrás. Mientras Florentino Pérez trata de salvarle el cuello para no quedar en evidencia con al venta del colombiano -el caché del jugador se desploma- los avisos que salen del Madrid avisan de la pérdida de paciencia de Zidane con el ’10’ blanco.

Algunos medios españoles advierten de los problemas personales entre ‘Zizou’ y el ‘cafetero’ que han llevado la relación a una situación irreconducible. El galo está más que molesto con la falta de profesionalidad de un Rodríguez que, lejos de rectificar, se habría convertido en la oveja negra del vestuario blanco.

Así lo afirman desde Colombia. ‘Las dos orillas’ aseguraba esta misma semana que los avisos de indisciplina al agente del chico desde el club son constantes. «Jorge Mendes, el representante de James Rodríguez, está cansado de recibir llamadas de José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, quejándose de la indisciplina constante del jugador… fue el primero en saber que al colombiano se le abrió expediente por su indisciplina, que en el camerino ya no es tan querido, que sus declaraciones después de la estelar presentación que hizo contra Ecuador no fueron bien recibidas y que en agosto, cuando empieza la temporada 2016-2017, se mudará de Madrid”.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído