DON BALÓN

A Simeone se le escapa una confesión sobre su futuro fuera del Atlético

El técnico rojiblanco seguirá, no obstante, en el equipo madrileño la próxima temporada

A Simeone se le escapa una confesión sobre su futuro fuera del Atlético
A Simeone se le escapa una confesión sobre su futuro fuera del Atlético Don Balón

Parece que después de otra campaña en la que, por momentos, se especuló con el fin de la etapa de Diego Pablo Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid, los aficionados colchoneros seguirán disfrutando del Cholo en la 2016-2017. El anuncio de Antonio Conte como nuevo entrenador del Chelsea calmó del todo los rumores que ya andaban algo apagados meses antes, pues el equipo ‘Blue’ fue el que más ha sonado para ser el próximo destino del argentino. Sin embargo, el propio Simeone parece tener otros planes.

Y es que la cadena italiana ‘Premium Sport’ ha publicado unas supuestas palabras de Simeone hablando en el marco de una entrevista sobre su futuro, que no ha tenido ningún miedo de desvelar. El Cholo quiere entrenar al que fue otro de los equipos de sus amores durante su etapa como futbolista, el Inter de Milán.

“Con

Javier (Zanetti)

hablo por teléfono y no tengo miedo de decirlo; algún día volveré al Inter porque tengo un bonito recuerdo de mi etapa de jugador y tengo el objetivo de regresar como entrenador».

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído