Soldado: «Espero que a la tercera semifinal vaya la vencida»

El jugador del Villarreal CF Roberto Soldado ha señalado este miércoles en la previa del partido de ida de las semifinales de la Europa League contra el Liverpool FC en El Madrigal que espera que «a la tercera vaya la vencida» después de no pasar en otras dos ocasiones a la final de la competición, mostrándose «seguro» de que van a estar el 18 de mayo en Basilea (Suiza).

«La gente con más experiencia tenemos que hacernos notar, pero el equipo se tiene que ver unido en todo momento y que no se parta en momentos de dificultad que seguro que vamos a pasar. He jugado dos semifinales de Europa League, no he pasado en ninguna y espero que a la tercera vaya la vencida», comentó Soldado en rueda de prensa.

El valenciano reconoció que para él y para el Villarreal pasar a la final sería «un grandísimo premio» a la gran temporada que cree que están haciendo. «Es el sueño que tenemos todos, tenemos un rival enfrente que nos va a poner las cosas difíciles pero creemos mucho en nuestras posibilidades y pensamos que podemos lograr ese pase a la final», manifestó optimista.

El Liverpool viene de eliminar al Borusia Dortumnd y es, para Soldado, un equipo «muy poderoso». «Físicamente muy superior a nosotros, pero tenemos nuestras posibilidades para hacerles daño. Son dinámicos, salen rápido al contraataque y vertical cuando tiene el balón. Es un grandísimo equipo y por eso está en una semifinal europea», analizó.

El atacante apeló a la unión entre el equipo y la afición para ganar. «Presión ninguna, es el partido de la ilusión del vestuario y de la afición y se tiene que notar en el campo y en la grada. Tenemos que dar todos el cien por cien, el aficionado que venga como nosotros, y que esa ilusión nos lleve a dar el mejor nivel del equipo y que se vea la mejor versión. Es la mejor forma para lograr un resultado positivo; ni mucho menos notar la presión sino disfrutar», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído