Torres: «Ha sido una noche fantástica»

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres calificó de «noche fantástica» la vivida este miércoles en el Vicente Calderón ante el Bayern de Múnich, donde el cuadro local se impuso (1-0) para sacar un «buen resultado» de cara a la vuelta de semifinales de la próxima semana.

«Ha sido una noche fantástica, un gran día para los atléticos. Tenemos un buen resultado y ahora hay que pensar en lo que viene», indicó en declaraciones a beIn Sport tras el duelo de ida de semifinales en el Calderón.

Torres elogió el trabajo de Saúl, autor del tanto de la noche, y lamentó su ocasión perdida en el segundo periodo, con el balón al palo. «Saúl, un espectáculo. Un gran primer tiempo, con un golazo que nos da la posibilidad de jugar como queríamos. El palo ha sido una pena, podíamos tener una ventaja mayor para la vuelta pero hay que seguir remando», indicó.

«Sufrir y seguir sufriendo y peleando ante un equipo que ha demostrado que está a un nivel que poca gente tiene. Nosotros con nuestro orgullo y a seguir creciendo», añadió sobre lo que le espera al Atleti en su ansiado camino a pelear por la ‘Champions’.

«Después de muchos años, ahora mismo se recuerda a Luis Aragonés y tenemos mucha gente a la que dedicarle la victoria y ganar por ellos, que sigan soñando con nosotros», finalizó haciendo mención al ambiente y el apoyo de la afición vivido en el Calderón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído