DON BALÓN

El Betis hurga en la ‘herida’ de un club de la Liga para estrenar técnico

Los verdiblancos siguen con su particular casting para el banquillo, con Merino casi como última opción

El Betis hurga en la 'herida' de un club de la Liga para estrenar técnico

Tal y como venimos contando estos días en DB, en el Betis se piensa ya en la próxima temporada. Con la salvación en el bolsillo, los dirigentes del club andaluz buscan reforzar el proyecto y relanzar la ilusión de la gente a través de fichajes ambiciosos, y el primero de ellos estará en el banquillo con la contratación de un técnico de primera categoría.

En este sentido, han sido muchos los nombres que han ido y van desfilando por la actualidad verdiblanca a la hora de fichar por el Betis. El primero fue Javi Gracia, que seguirá en el Málaga un año más. Después, incluso se pensó en Berizzo, que también seguirá en el Celta. Y hasta ahora el siguiente favorito era y es Juande Ramos, cuya opción parecía viable hasta este momento. De nuevo, el manchego parece tener una serie de condiciones demasiado complicadas para iniciar un nuevo proyecto, según medios cercanos a la actualidad del Betis.

Debido a esto, en los despachos del Villamarín ya se considera otra vía que podría ser la vencida: Quique Setién. El entrenador de Las Palmas ha conseguido muy buenos resultados en las islas, y su gusto por el buen fútbol le hace ser un hombre ilusionante para la parroquia verdiblanca.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído