DON BALÓN

Un gran Saúl, el palo y Oblak dan la ventaja al Atlético

Gran partido en el Vicente Calderón, el Atlético se lleva el partido de ida tras derrotar 1-0 al Bayern. Una semifinal que estuvo llena de emociones desde el principio

Un gran Saúl, el palo y Oblak dan la ventaja al Atlético
Un gran Saúl, el palo y Oblak dan la ventaja al Atlético Don Balón

Gran partido en el Vicente Calderón, el Atlético se lleva el partido de ida tras derrotar 1-0 al Bayern. Una semifinal completamente diferente a la primera, estuvo llena de emociones desde el principio, los colchoneros salieron como ante el Barcelona, líneas altas y mucha presión arriba, el Atlético también aviso primero con Saúl y Torres que no fueron capaces de definir en la primera ocasión. Poco después, en el minuto 11, el mismo Saúl con una jugada messianica fue quitándose jugadores de encima para llegar al área, enganchar y definir, como si fuera un jugador de 5 balones de oro. El Bayern que se veía sorprendido trató de tomar las riendas del partido, pero el resto del primer tiempo fue todo para el Atleti, que pudo ampliar la ventaja.

En el segundo tiempo el conjunto alemán no tardaría mucho en volcar todas sus líneas hacia el área rival y lo intentaría una y otra vez, el primero fue Alaba que con un potente zurdazo golpeo el poste superior de Oblak. Los teutones se siguieron acercando a la meta rival, aunque sin Ribery y Muller que se encontraban en la banca fue más difícil. Vidal que fue un guerrero durante todo el partido, tuvo el empate en sus botas, pero el arquero polaco se encargo de que el balón no entrara.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído