DON BALÓN

¿Está o no está roto Cristiano? El cachondeo que deja en pañales al Madrid

Los servicios médicos, retratados de nuevo tras el torrente de noticias contradictorias y el comportamiento de las distintas partes

¿Está o no está roto Cristiano? El cachondeo que deja en pañales al Madrid
¿Está o no está roto Cristiano? El cachondeo que deja en pañales al Madrid Don Balón

Si la gran pregunta que se hace todo el madridismo después del empate sin goles del pasado martes en Manchester ante el City es si Cristiano Ronaldo llegará al choque de vuelta del Bernabéu del próximo miércoles, ahora esta duda ha tornado en una cuestión aún más enigmática y grave, ya que refleja el estado de nervios y de cierto descontrol que reina en la entidad en torno al asunto. Dicha pregunta es: ¿Está roto Cristiano Ronaldo?

A mediodía de ayer jueves, la respuesta a la pregunta era que sí lo estaba. CR7 se sometía a pruebas supervisadas por los servicios médicos del Real Madrid, y el mensaje seguía siendo el de una sobrecarga. Pero no contento con ese diagnóstico, al portugués le ‘cazaban’ acudiendo a la clínica Rúber Internacional de Madrid en la tarde de ayer para tener una segunda opinión. Y fue entonces cuando saltó la bomba: Microrotura de grado II, es decir, casi imposible para la vuelta frente al City salvo que quisiera arriesgar y jugar lesionado.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído