DON BALÓN

En Anoeta pasa el último tren para cinco jugadores del Real Madrid

Si no son importantes ni este sábado ante la Real Sociedad, ni tampoco contra el Manchester City de cualquier forma, podrían haber dicho adiós a sus opciones de futuro en el equipo

En Anoeta pasa el último tren para cinco jugadores del Real Madrid
En Anoeta pasa el último tren para cinco jugadores del Real Madrid Don Balón

Zinedine Zidane se verá obligado a realizar multitud de cambios este sábado ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta (16:00 horas). El técnico francés se enfrenta a una de las salidas más complicadas de todo el año para los blancos. Un estadio donde los locales suelen dar la talla frente a los grandes, y donde, además, el equipo blanco ha tenido la suerte de seguir jugándose la Liga a estas alturas. El destino ha querido que la fecha, complicada, caiga en la semana más crucial del curso. Aun así, la cercanía de la vuelta de semifinales de la Champions y el estado deplorable de los titulares habituales hará que al galo no le quede más remedio que jugársela con la segunda unidad, en mayor o menor medida, frente a los donostiarras.

Para empezar, a las bajas que ya eran segurísimas de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se han unido las de Toni Kroos y Álvaro Arbeloa, que se han quedado fuera de la convocatoria. El lateral canterano no completó la última sesión de entrenamientos, mientras que el mediocentro alemán parece descansar por decisión técnica. El caso es que podríamos ver entre cinco y siete cambios aproximadamente, lo cual obligará a Zizou a contar con alguno de los futbolistas con los que habitualmente no está contando y sobre el papel son importantes, véase James Rodríguez, Mateo Kovacic y en menor medida Isco Alarcón.

Mientras algunos medios, como OkDiario, señalan que el técnico podría incluso cambiar de portero y sustituir a Keylor Navas por Kiko Casilla, parecen bastante certeras las titularidades de Danilo por el costado diestro en detrimento de Carvajal, que jugará seguro el miércoles, y de Isco o el propio James por Kroos en el centro del campo, con la posibilidad de que Kovacic sustituya a Modric o a Casemiro.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído