Carrasco sigue recuperándose y no entra en la lista ante el Rayo

El jugador del Atlético de Madrid Yanick Carrasco seguirá recuperándose al margen de sus compañeros de cara a intentar estar listo para la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, por lo que se ha quedado fuera de la lista de convocados que ha ofrecido Diego Pablo Simeone para el encuentro de este sábado ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga BBVA.

Además del belga, destaca la presencia de los centrocampistas argentino Matías Kranevitter y español Oliver Torres, que vuelven a una convocatoria liguera tras quedarse fuera por decisión técnica ante el Málaga la jornada anterior.

El portugués Tiago Mendes, lesionado de larga duración, y el uruguayo Diego Godín, que sigue trabajando para estar preparado para el encuentro decisivo del próximo miércoles ante los de Pep Guardiola, vuelven a quedarse fuera una semana más.

La lista completa está formada por Moyá, Oblak, Filipe, Savic, Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Kranevitter, Oliver, Augusto, Gabi, Saúl, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído