DON BALÓN

¿Quién da más?

La estufa comienza a soltar chispazos

¿Quién da más?
¿Quién da más? Don Balón

Por: Alexis Sandoval Camargo / Don Balón Mx

Aún falta tiempo para que se abra el mercado de transferencias pero en la Premier League ya calientan motores.

Los rumores en distintos diarios de todo el mundo comienzan a dar pista de los jugadores que podrían arribar o emigrar en la Premier League.

Los equipos mas activos al momento son:Arsenal Chelsea y Manchester City.

Con la llegada de Pep Guardiola a los citizens, varios jugadores de la Bundesliga suenan para reforzar al equipo actualmente dirigido por Manuel Pellegrini.

Los jugadores que el club citizen busca son: Ikay Gundogan, Isco, Paul Pogba – jugador por el cual se pelean la mitad de los equipos de Europa, y Alaba. En los últimos días se han despertado dudas sobre el futuro de Robert Lewandoski ya que mencionó en una entrevista con el diario SportBild que la Premier League es una liga muy tentativa.

Por su parte el Chelsea buscaría fichar a Henrikh Mkhitaryan, Leonardo Bonucci y Radja Nainggolan. Radamel Falcao parece haber firmado su salida del club londinse y aún no se sabe su destino, aunque este podría estar en el continente americano.

Por último el Arsenal ha tenido varios acercamientos con Granit Xhaka, jugador suizo de origen albanés. Actualmente milita en el club alemán Borussia Mönchengladbach.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído