DON BALÓN

¿Cuál es el futuro de Juan Vargas en el Betis? Una pregunta con respuesta

El lateral zurdo peruano no ha vuelto a jugar desde inicios de abril y estos son los planes que el equipo verdiblanco tiene respecto al jugador

¿Cuál es el futuro de Juan Vargas en el Betis? Una pregunta con respuesta
¿Cuál es el futuro de Juan Vargas en el Betis? Una pregunta con respuesta Don Balón

En su mejor momento de la temporada, cayó lesionado. Se perdió el partido contra el Atlético en la jornada 31 y desde entonces no ha vuelto a parecer sobre el terreno de juego.

El lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas había un estreno irregular con el Betis. Disputó los cinco primeros partidos de Liga como titular, jugando los 90 minutos, pero una lesión de rodilla, le dejó fuera de combate más de dos meses en la primera vuelta. Se recuperó y un trabajo específico para perder peso le pusieron a tono.

Y en esta fase se vio al mejor Vargas, un rey de la banda, el que resulta infranqueable en defensa, se suma al ataque con peligro y marca goles decisivos. 14 partidos al máximo nivel, aportando dos goles y dos asistencias.

Tocaba compromiso con la selección y Vargas viajó a su país para disputar los partidos clasificatorios para la fase final del próximo Mundial. El lateral sufrió un edema en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que le obligó a parar, una vez más, y llevar a cabo un completo programa de recuperación con los fisioterapeutas.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído