DON BALÓN

El Madrid advierte a Cristiano: La lesión que puede acabar en divorcio

A día de hoy, es casi imposible saber si el portugués estará o no sobre el césped del Bernabéu ante el City, pero por una falta de rigor informativo

El Madrid advierte a Cristiano: La lesión que puede acabar en divorcio
Cristiano Ronaldo (REAL MADRID). Don Balón

¿Sabe alguien si Cristiano Ronaldo podrá jugar el próximo miércoles la vuelta de semifinales de la Champions League? Si usted tiene la respuesta, ya sabrá más que prácticamente cualquiera a estas alturas de la película. Hasta el día de ayer la pregunta todavía era si el crack portugués del Real Madrid estaba roto o simplemente sobrecargado, pero a medida que van pasando las horas, parece que la versión de la rotura se va imponiendo y el panorama se vuelve cada vez más negro con el luso.

Tanto es así, que desde algunos medios ya se invita a pensar en lo peor dentro de lo peor: que Cristiano fuerce y se rompa más. Esto es lo que firman los periodistas Fermín de la Calle y Juan Gato en el diario vozpópuli. Ambos, cercanos a la actualidad blanca, describen aquello de lo que nos hemos venido haciendo eco en Don Balón a lo largo de la semana y que ha puesto al desnudo la poca confianza de la plantilla del Real Madrid en sus propios servicios médicos, y el descontrol existente en el club en esa parcela: primera observación de la lesión en el mismo Manchester, después de que CR7 fuese descartado para el partido contra el City; segunda revisión por el odiado doctor Olmo, que asegura que podrá estar para el próximo miércoles. Y no contento con eso, una tercera opinión en la Clínica Ruber de Madrid, de la que Cristiano sale metido dentro de un maletero para evitar ser visto, y que le vuelve a confirmar lo que ya le dicen en Inglaterra y que intentan tapar en la entidad: que está roto y que no llega.

El enfado del futbolista con los galenos merengues es, como pueden imaginar, mayúsculo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído