DON BALÓN

Un Villarreal llamado a hacer historia se impone al Liverpool

Un gol de Adrián en el descuento permite a los de Marcelino acudir a Anfield con ventaja

Un Villarreal llamado a hacer historia se impone al Liverpool
Un Villarreal llamado a hacer historia se impone al Liverpool Don Balón

El Villarreal acudirá a un escenario mítico como Anfield con un gol de ventaja gracias al acierto de Adrián en el descuento, un gol que provocó el éxtasis de El Madrigal y decidió un encuentro de ida intenso, de muchas alternativas y precioso ambiente. Basilea está más cerca.

RevolucionadosCon la afición local volcada en El Madrigal, el partido arrancó a mil revoluciones. Hubo imprecisiones, pero también una intensidad que llevó a los jugadores a luchar cada balón dividido desde los primeros compases como si fuera el último. El Liverpool fue el que más cerca estuvo de aprovecharlo en el inicio con un disparo desde el corazón del área de un desmarcado Joe Allen que acabó en las manos de Sergio Asenjo.

‘Red army’Soldado respondió con un remate que se marchó fuera, pero fue el Liverpool el que pareció coger mejor el pulso el encuentro gracias a una presión alta que complicó mucho la salida de balón local. Y los ‘reds’ tenían las ideas muy claras: había que finalizar cada ataque a velocidad de vértigo. Así llegaron dos disparos desde media distancia que no encontraron portería.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído