El delantero francés del Real Madrid se está tratando la lesión con un médico que fue despedido del club

Benzema vuelve a descarrilar con una foto provocadora

El Instagram del punta galo, una mina de problemas para el club blanco

Benzema vuelve a descarrilar con una foto provocadora
Karim Benzema con Juan Muro. Instagram

El delantero francés del Real Madrid no aprende ni a tiros. Cuando no está implicado en una supuesta red de extorsión a su compañero Valbuena en la selección de Francia, sube fotos a las redes en las que se hace selfies mientras conduce o circula por encima de los límites de velocidad permitidos.

El caso es que Benzema está siempre en el ojo del huracán. Pero la última afrenta del jugador galo no habrá gustado nada a la entidad merengue ya que pone en solfa a los servicios médicos del Real Madrid al estar tratándose de su lesión con un galeno que fue despedido por el jefe de los servicios médicos.

Juan Muro es el especialista que está tratando a Benzema y a buen seguro que al doctor Olmo, responsable de esa parcela en el club de Concha Espina y que puso de patitas en la calle a este galeno, le habrá sentado como una patada en el epigastrio ver en el Instagram de Benzema la imagen del punta blanco con el médico despedido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído