DON BALÓN

A James le ‘matan’ también desde el entorno de sabios del Real Madrid

La situación del colombiano sigue siendo de tremenda incertidumbre respecto a su futuro en la casa blanca

A James le 'matan' también desde el entorno de sabios del Real Madrid

«James Rodríguez está muerto». Con este titular, nos referíamos este domingo en Don Balón a la condición en la que está llegando el ’10’ madridista a este tramo final de la temporada, en el que ha pasado a ser un hombre simplemente de refresco de los habituales titulares, algo que, al contrario de lo que pueda parecer, le está causando perjuicios físicos. Juega menos, pero esa inactividad e irregularidad hace que no esté a su mejor forma física de cara al final de la temporada y la Copa América, algo que preocupa en su Colombia natal.

El caso es que la situación de James, que pese a todo fue titular este sábado ante la Real Sociedad y que completó un partido bastante aceptable, siendo uno de los pocos hombres que llevaron peligro a la portería de Gerónimo Rulli con acciones, como siempre, muy directas, sigue sin aclararse, y parece que tendremos que esperar a ver qué pasa en esta final de curso en la casa blanca y el papel del mediapunta cafetero en la Copa América con su selección para saber qué será de él el año que viene.

No obstante, para algunos expertos, el hecho de que haya caído tanto en el ostracismo con Zinedine Zidane cuando parecía que su principal problema era Rafa Benítez da que pensar y no augura un buen futuro de James en el Real Madrid.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído