DON BALÓN

El nuevo director deportivo del Betis ya tiene a su hombre para el banquillo

Miguel Torrecilla está confirmado como nuevo fichaje bético y será presentado este mismo miércoles

El nuevo director deportivo del Betis ya tiene a su hombre para el banquillo
El nuevo director deportivo del Betis ya tiene a su hombre para el banquillo Don Balón

Definitivamente, deja el Celta. Miguel Torrecilla, el hombre en la sombra que fraguó la versión tan atractiva de un equipo celeste que hoy saborea las mieles de años de buena gestión deportiva llega al Betis con la intención de calcar el éxito que le ha granjeado tanta fama en tierras gallegas. Y lo hace con fuerza. Tras la salida de Eduardo Maciá, quien ya podemos decir que se va con más nombre que resultados, el nuevo director deportivo verdiblanco tiene mucho trabajo por delante y parece que no ha descansado a la hora de adelantarlo. Porque algunos medios ya filtran quién es su favorito para ocupar el banquillo del Villamarín.

Y ese no es otro que Quique Setién. El actual entrenador de La UD Las Palmas había sonado como un candidato más, como Juande Ramos (que siempre pareció ser la primera opción) y

Javi Gracia, por ejemplo, pero quizá no con tanta fuerza como éstos. Y sus diferencias con la entidad canaria podrían acercarle a un proyecto que pinta más ambicioso, como es el del Real Betis.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído