DON BALÓN

Ter Stegen saca petróleo de la lesión de Claudio Bravo

Llega la hora de la verdad para el portero alemán, que aprovechará la oportunidad para presentar su candidatura a la titularidad en todas las competiciones

Ter Stegen saca petróleo de la lesión de Claudio Bravo
Ter Stegen saca petróleo de la lesión de Claudio Bravo Don Balón

Para Ter Stegen la Liga BBVA acaba como empezó: capicúa. Los primeros partidos del campeonato los empezó jugando aprovechando una lesión de Claudio Bravo y ahora tiene la oportunidad de terminar la competición como titular bajo los palos de la portería del FC Barcelona. La lesión en el sóleo que se produjo Claudio Bravo en el transcurso del último Betis-Barça permitió a Ter Stegen saltar al césped para defender la portería del Barcelona en los últimos minutos del partido del sábado.

El meta alemán tiene garantizada la titularidad en el próximo partido ante el Espanyol y es casi seguro que también cerrará la Liga en Granada como titular, aunque Claudio Bravo pueda estar ya recuperado. La lesión de Bravo le llega a Ter Stegen en el momento más oportuno para sus intereses. Ter Stegen confía en poder realizar una actuación sobresaliente en el derbi ante el Espanyol para ganarse la titularidad en el último partido, aunque Bravo esté en disponibilidad de jugar.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído