DON BALÓN

Aubameyang: Dos de cal y una de arena para el Real Madrid

El delantero del Borussia Dortmund se deja querer de nuevo por el conjunto blanco, aunque con algún matiz

Aubameyang: Dos de cal y una de arena para el Real Madrid
Aubameyang: Dos de cal y una de arena para el Real Madrid Don Balón

Escuchar a Pierre-Emerick Aubameyang hablar en castellano puede resultar sorprendente si uno no sabe que su familia materna procede de El Barraco, un pueblo de Ávila. Pero eso es lo que se encargó de aclarar anoche el programa El Partido de las 12 de la cadena COPE, que entrevistó al delantero del Borussia Dortmund y le extrajo algunos titulares muy suculentos de cara a su futuro en la Liga española. Aubameyang está rompiendo moldes en Alemania y ha despertado el interés de los grandes equipos de Europa.

El caso es que el franco-gabonés ya llamó la atención de la Liga cuando se confesó seguidor del Real Madrid por una cuestión familiar, y dijo que uno de sus sueños era jugar en España y, quién sabe, en el Real Madrid, algo que le había prometido a su abuelo. El futbolista, con muchas risas de por medio, intentó escaparse de la confirmación de estos sentimientos en la citada entrevista, aunque con escasos resultados, y dejó claro que el blanco le tira y mucho.

«Estoy concentrado en terminar la temporada con mi equipo, no sabemos qué puede pasar, pero tengo contrato hasta 2020 [.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído