DON BALÓN

El Atlético elimina a un gran Bayern y es el primer finalista de Milán

El Bayern Múnich ganó el partido en el Allianz Arena por 2-1, pero no fue suficiente para llevarse la eliminatoria ante el complicadísimo Atlético del Cholo

El Atlético elimina a un gran Bayern y es el primer finalista de Milán
El Atlético elimina a un gran Bayern y es el primer finalista de Milán Don Balón

El Bayern Múnich ganó el partido en el Allianz Arena por 2-1, pero no fue suficiente para llevarse la eliminatoria ante el complicadísimo Atlético del Cholo. El Bayern creyó en la remontada desde el minuto 1´ hasta el 95´, empezaron el partido como terminaron en el Vicente Calderón, metiendo al Atlético atrás y atacando como aplanadoras. Luego de una falta inocente al borde del área atlética, Xabi Alonso fue el encargado y con un poco de suerte puso el 1-0 en el minuto 30´, poco después Giménez con un fallo terrible cometió un penal sobre Javi Martínez, parecía que el Bayern podría empezar a cerrar el pase, pero Oblak detuvo su penal y mantuvo el 1-0 hasta que termino el primer tiempo.

El Segundo tiempo fue más de lo mismo, los alemanes empezaron con las líneas muy arriba pero en un contragolpe, Torres asistió a Griezmann en posición dudosa para que el francés batiera a Manuel Neuer en el minuto 53´. Los teutones estaban desesperados y parecían perder la cabeza, pero en el minuto 73´, Lewandowski puso el 2-1 con un cabezazo certero luego de una gran asistencia de Arturo Vidal.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído