DON BALÓN

El Atlético y el Madrid buscan una final española en la Champions

El Atlético de Madrid y el Real Madrid buscan disputar la 3era final española en la historia de la UEFA Champions League, y la segunda entre ambos

El Atlético y el Madrid buscan una final española en la Champions
El Atlético y el Madrid buscan una final española en la Champions Don Balón

El Atlético de Madrid y el Real Madrid buscan disputar la 3era final española en la historia de la UEFA Champions League, y la segunda entre ambos luego de que se midieran en la final del 2014, que significo la décima para el Real Madrid. Para estar en Milán, tendrán que superar a dos difíciles corazas, como lo son el Bayern Múnich y el Manchester City respectivamente. Los colchoneros llegarán a Alemania con el 1-0 global en su favor y cuentan con un abanico de resultados para clasificarse a la siguiente ronda, mientras que el conjunto merengue, llega al Bernabéu con el 0-0 y necesita una victoria en casa.

Bayern Múnich – Atlético de Madrid

Esta semifinal definirá al primer finalista de la Champions, se disputará este martes a las 12:45 de Guatemala. En el partido de ida el Atlético hizo un gran primer tiempo y logro adelantarse en el marcador gracias a un señor gol de Saúl Ñiguez, que serviría para aguantar las arremetidas del Bayern por el resto del partido y llevarse la victoria en el Vicente Calderón por 1-0. El Bayern, que inició la eliminatoria como el favorito, necesita conseguir la victoria en el Allianz Arena por 2 goles de diferencia, algo realmente complicado ante el Atlético del Cholo que no ha encajado gol en los últimos 6 partidos. Si el Bayern cae eliminado en manos de los rojiblancos, sería la 3era semifinal consecutiva que caen con un equipo español, pero su historial en casa ante conjuntos españoles es muy favorable con 16 victorias, 5 empates y solo 2 derrotas, por lo que los aficionados del conjunto alemán están esperanzados.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído