DON BALÓN

El Manchester City decide el destino de cinco madridistas

Sea porque hoy están llamados a realizar un papel importante o porque deben dar la talla, todos ellos pueden ver su futuro marcado dependiendo de lo que pase esta noche

El Manchester City decide el destino de cinco madridistas
El Manchester City decide el destino de cinco madridistas Don Balón

Faltan pocas horas para que el balón eche a rodar en el Santiago Bernabéu y sepamos quién de entre Real Madrid y Manchester City estará en la finalísima de Milán el próximo 28 de mayo, y parece que ya se empieza a filtrar desde varios sectores el once titular que Zinedine Zidane dispondrá para intentar alcanzar su primera final de la Champions como entrenador: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Isco, Modric, Kroos; Bale, Jesé y Cristiano Ronaldo. Finalmente arriesga con el luso y se decide por el canario en lugar de por Lucas Vázquez para suplir a Benzema.

Si estas previsiones se cumplen, habrá varios jugadores del Madrid que estarán ante la que será, probablemente, su última oportunidad de demostrar que tienen nivel para quedarse en el equipo la próxima temporada o, simplemente, para seguir sobreviviendo en una plantilla que lleva tiempo bajo la sombra de los recortes y las renovaciones. No hay que olvidar que el curso ha sido tremendamente movido, muy negativo hasta que los resultados y el efecto Zidane colocaron al equipo en disposición de ganar la Undécima, y que ha estado lleno de conflictos internos y muchos rumores en torno a varios futbolistas. Varios de ellos pueden estar ante su última reválida antes de ver cómo sus nombres se colocan en las primeras posiciones de las listas de hipotéticas bajas para el próximo año. Sobre todo si el Madrid no gana algo.

Y de este examen se salvan muy pocos, ni siquiera un Keylor Navas que ha sido sin duda uno de los mejores jugadores de esta temporada pero que a día de hoy sigue siendo examinado cada vez que se coloca los guantes, siempre amenazado por la silueta de David de Gea. Un fallo mínimo ante el City o en la final de Milán le pondría al club las cosas mucho más fáciles para justificar un fichaje que, siguen diciendo, volverá a ser tema prioritario este verano. Junto al ‘tico’, un Pepe que repite en el centro de la zaga junto al capitán Ramos y que siempre está en los rumores para marcharse desde hace varias campañas.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído