Rami: «Si estamos al 95 por ciento no será suficiente para pasar a la final»

El defensa francés del Sevilla Adil Rami advirtió que no les será «suficiente estar al 95 por ciento» este jueves en el partido de vuelta ante el Shakhtar Donetsk si quieren pasar a la final de la Europa League.

«Va a ser un partido difícil y tendremos que estar al cien por cien porque si estamos al 95 no será suficiente. Somos conscientes del nivel al que tenemos que jugar», afirmó Rami este miércoles en rueda de prensa recogida por la web sevillista.

El francés señaló que están «trabajando fuerte» y que son «conscientes» de que pueden hacer «historia». «Conocemos bien al rival y le tenemos mucho respeto. Ellos están acostumbrados a jugar a nivel europeo, tiene jugadores importantes, rápidos al contragolpe y será un partido difícil. Sabemos sus cualidades, pero jugaremos nuestro juego y lo daremos todo para ganar», remarcó.

«Tengo mucha suerte de vivir un momento así. El Sevilla me da la oportunidad de jugar otra semifinal y estamos haciendo una buena temporada. Peleamos por la Europa League y tenemos la final de Copa del Rey, pero tenemos más hambre de títulos y el Sevilla te da la oportunidad de soñar. Tenemos que jugar este jueves, pero está claro que en algunos momentos, sueño con más títulos», prosiguió el central.

Finalmente, Rami espera el apoyo de la «mejor afición de España». «Es la mejor que he visto en mi carrera. No me sorprende que ya no haya entradas, porque no es la primera vez», celebró el defensa sevillista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído