Ramos: «Eliminamos a un buen equipo, a pesar de lo que puedan decir»

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha salido al paso tras certificar frente al Manchester City el billete a su segunda final de Liga de Campeones en tres años, afirmando que «cuesta mucho llegar» a una cita tan relevante, acordándose además de las críticas recibidas tras los sorteos en el torneo.

«Eliminamos a un buen equipo, como es el City, a pesar de lo que puedan decir los demás. Cuesta mucho llegar a una final, pero hemos demostrado que podemos ganarla», indicó en declaraciones a beIn Sports, entusiasmado ante el derbi madrileño que decidirá nuevamente el campeón de la ‘Champions’ después de una temporada plagada de altibajos, con cambio de entrenador incluido.

«El fútbol tiene la cara buena y la cara mala. Hace cinco meses vivimos momentos muy duros y supimos seguir unidos, el equipo ha sufrido, ha sabido estar junto y quién lo diría», rememoró, confirmando el que es el mejor estado de la temporada para los merengues.

Ramos también quiso agradecer el empuje de la grada en el Bernabéu, que se vio al fin recompensada en una campaña complicada. «Después de una temporada tan difícil, el trabajo y el esfuerzo del equipo ha hecho que podamos estar en dos finales de ‘Champions’ en tres años. La afición se ha volcado y ha sido un jugador como nosotros», admitió.

Por último, el internacional español reconoció la dureza con la que se planteó el choque, fruto de la falta de claridad en ataque en ambas escuadras. «El fútbol hace que algunos partidos cuesten más y otros menos. La ‘Champions’ requiere una concentración enorme y aprovechamos la oportunidad que tuvimos», explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído