DON BALÓN

Los candidatos (de futuro) a tomarle el relevo a Andrés Iniesta

El centro del campo es una zona absolutamente trascendental para el Barcelona

Los candidatos (de futuro) a tomarle el relevo a Andrés Iniesta
Los candidatos (de futuro) a tomarle el relevo a Andrés Iniesta Don Balón

La medular es, sin duda alguna, la línea fundamental del Barça. Esta temporada se ha notado, y mucho, la ausencia de un organizador con el talento de Xavi Hernández. El papel de Ivan Rakitic no corresponde exactamente con el que desempeñaba el ex capitán azulgrana y Andrés Iniesta, sencillamente, no puede con todo. Por este motivo, el club barcelonista lleva ya un tiempo tomando buena nota de un buen número de centrocampistas, tanto para complementar al manchego como para, en el futuro, tomarle el relevo en la dirección del juego del equipo. Estas son las opciones más destacadas:

Marco Verratti.

El centrocampista italiano del PSG encajaría como un guante en el entramado ofensivo del equipo azulgrana. Además, nunca se ha cansado de repetir que Andrés Iniesta es su gran ídolo. Con todo, el club francés no está por la labor de negociar un hipotético traspaso: consideran que se trata de una pieza absolutamente fundamental para sus esquemas.

Paul Pogba.

Aunque el francés suele sentirse mucho más cómodo actuando en posiciones más adelantadas que lo que se le pediría en el Barça, su proyección está fuera de toda.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído