Cristiano: «Una final española demuestra la calidad de la Liga»

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo confesó estar «contento» por la final española que se disputará en Milán el próximo 28 de mayo, después de que los blancos lograran sellar este miércoles su pase en semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City para citarse con el Atlético.

«Es una final. Está al 50-50, otra vez contra el Atleti dos años después. Estoy contento de que sea un equipo español en una final que demuestra la calidad que tiene la liga española. Veremos lo que va a pasar. A disfrutar», explicó sobre la final continental en declaraciones a beIn Sports.

El luso destacó la superioridad del Madrid ante el City. «Fue un partido pleno del equipo. El equipo ha estado muy bien, tuvimos más oportunidades y pudimos matar con el segundo gol pero con el 1-0 fue suficiente», indicó antes de referirse a su regreso tras lesión.

«En la prensa se decía que podía recaer pero eso no ha pasado. Yo recupero rápido, he hecho un buen trabajo y como dijo Zidane yo estaba al cien por cien, no de ritmo porque he estado parado mucho tiempo. Hemos hecho un buen trabajo y estamos en la final que era el objetivo», afirmó.

«La verdad es que sabíamos que teníamos que marcar pero primero allí merecimos marcar y también aquí fuimos el mejor equipo y estamos en la final», añadió insistiendo en que los de Zidane merecieron el pase a la final también el cómputo de la eliminatoria.

Además, Cristiano elogió al técnico francés, de quien deseó siga en el club. «Zidane está haciendo un trabajo bueno, está tranquilo, nos ayuda y nosotros le ayudamos a él. Estamos muy contentos con su trabajo, deseo que pueda seguir porque le admiro como entrenador y como persona. Le quiero con nosotros», explicó.

«Siempre estamos con el entrenador, con Zidane, es humilde, escucha a los jugadores y así es más fácil», finalizó, dando las gracias a la afición del Santiago Bernabéu y pidiendo su apoyo para la final de Milán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído