DON BALÓN

El entrenador que se ha colado entre los favoritos para el Valencia

Ayestarán no sigue, algo que al propio afectado ya le habrían comunicado este mismo miércoles, después de que Peter Lim ya se haya marchado de la ciudad del Turia

El entrenador que se ha colado entre los favoritos para el Valencia
El entrenador que se ha colado entre los favoritos para el Valencia Don Balón

Definitivamente, Pako Ayestarán no entrenará al Valencia la próxima temporada. Es algo que no podemos confirmar al cien por cien pero que, atendiendo a fuentes diversas y a lo que se respira en el entorno del club, se hará oficial cuanto antes. Tras tres días en los que Peter Lim ha estado reunido con los distintos hombres de su confianza y estamentos del club para redefinir por completo su proyecto en el Valencia, al asiático no le han convencido las dos últimas actuaciones del equipo bajo el mando del entrenador español y ha reforzado su idea de contar con un técnico de perfil más prestigioso para comenzar de cero la construcción de un conjunto ganador.

Reuniones con dirigentes de la Juventus para escuchar sus propuestas por André Gomes, con Kim Koh y Layhoon Chan, con Suso García-Pitarch y con el propio Ayestarán. Lim ha tocado todos los palos y se ha dado un baño de valencianismo importante, demostrando que quiere reflotar el barco a la deriva que ahora mismo es “su” club de fútbol. Una vez que se confirme que el Valencia tendrá nuevo técnico la próxima campaña y que Suso empiece a hacer y deshacer con los fichajes, hará falta decidirse por uno de los candidatos, que bailan entre los nombres que venimos destilando desde hace tiempo en DB.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído