Gameiro: «Es difícil jugar tres finales seguidas en el fútbol actual»

El delantero francés del Sevilla, Kevin Gameiro, ha puesto en valor la clasificación de su equipo para su tercera final de Europa League consecutiva tras deshacerse del Shakhtar Donetsk, asintiendo que «es difícil hacerlo en el fútbol actual», algo nunca visto hasta la fecha.

«Estoy muy contento, no puedo decir más. Es un sueño jugar tres finales seguidas. Es difícil hacer esto en el fútbol actual», declaró en beIN Sports, nada más concretar el pase de su equipo con un doblete para hacer historia.

Gameiro también estuvo presente en los últimos dos títulos continentales hispalenses y amplió su idilio con la competición con una actuación decisiva. «Fue difícil marcar dos goles, pero después el Shakhtar ha tenido más la pelota y nos ha hecho más daño. Luego hemos marcado rápido en la segunda parte y hemos ganado bien el partido», asintió, eufórico en una gran noche para los suyos, en la que incluso recordaron al lesionado Krohn-Dehli.

Por último, insistió en la alegría que desborda una noticia como esta clasificación. «Es magnífico para nosotros, para vivir este momento. Es una gran noche para nosotros, la tercera final seguida. Estoy muy contento por el club, por el equipo y por la afición», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído