DON BALÓN

James, el ‘patito feo’ del pase a la final de Milán (pero le queda una bala)

El colombiano salió en la segunda parte del encuentro ante el Manchester City, pero no estuvo fino en sus intervenciones

James, el 'patito feo' del pase a la final de Milán (pero le queda una bala)

Corría el minuto 66 de partido cuando Zidane decidía dar entrada a su segundo cambio de la noche ante el Manchester City: James Rodríguez entraba y un ovacionado Isco, que cumplió con nota el ‘papelón’ que se le había presentado al tener que sustituir a un mediocentro defensivo como Casemiro en el partido más importante del año, se marchaba después de haberle dado un aire de control absoluto al juego del equipo en el centro del terreno de juego. Era un cambio tempranero contra pronóstico, pues el partido marchaba con victoria por 1-0 y el colombiano tiene un perfil más ofensivo aún que el del malagueño.

Sin embargo, la entrada de James no fue satisfactoria para el Madrid a efectos de seguir teniendo el dominio del balón y la tranquilidad necesarios para llegar a los minutos finales del encuentro sin agobios. Algo perdido en cuanto a movimientos y colocación sobre el césped, alternó buenas jugadas y pases seguros con otras acciones en las que no contribuyó mucho a retener la pelota. Se le volvió a ver falto de forma y de sensaciones en la que está siendo una temporada de auténtico calvario para él.

Por si fuera poco, falló una ocasión clara para haber sentenciado el encuentro al resbalarse justo en el momento de rematar solo delante de Hart.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído