DON BALÓN

El Madrid elimina a un pobre City y habrá final española

El Real Madrid derrotó 1-0 al Manchester City en el Santiago Bernabéu en el juego de vuelta por las semifinales de la UEFA Champions League

El Madrid elimina a un pobre City y habrá final española
El Madrid elimina a un pobre City y habrá final española Don Balón

El Real Madrid derrotó 1-0 al Manchester City en el Santiago Bernabéu en el juego de vuelta por las semifinales de la UEFA Champions League. Luego del 0-0 en Manchester, el Madrid necesitaba la victoria para alcanzar la final número 14 de su historia, y así lo hicieron. El conjunto merengue salió a jugar como un grande y un equipo experimentado en estas instancias, mientras el Manchester City parecía asustado por el escenario. Desde el primer tiempo, los blancos salieron a buscar el partido y daban la sensación de tener todo controlado, la confirmación de eso fue un autogol de Fernando en el minuto 20 luego de una gran jugada de Carvajal que asistió a Bale, que casi desde la línea de fondo envió un centro que se desvió en las botas del brasileño-portugués. Los siguientes minutos del primer tiempo el equipo visitante tuvo el balón pero sin ser profundos ni peligrosos, mientras que cada vez que los locales se acercaban podían hacer daño.

Ya en el segundo tiempo el 10 veces campeón de Europa siguió demostrando su superioridad ante el conjunto citizen.

A pesar de todo, el Madrid no lograba cerrar el partido y el City cogía ánimos para el final del encuentro donde el Kun Agüero en el minuto 89 provocó peligro en el arco del Madrid con un tiro lejano que se fue apenas arriba. Cabe resaltar no solo el mal partido del Kun, si no la eliminatoria, demostrando que no es un jugador acostumbrado a estas instancias y que a pesar de que tiene las condiciones de crack, le falta personalidad para afrontar partidos importantes.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído