DON BALÓN

La rivalidad Madrid-Atlético en la Champions llega (y divide) a la familia Real

Leonor acudió al palco del Calderón y Sofía al del Bernabéu, ¿el derbi se juega también en la Casa del Rey?

La rivalidad Madrid-Atlético en la Champions llega (y divide) a la familia Real
Don Felipe y la Infanta Sofía en el palco del Bernabéu Don Balón

Son de sobra conocidas las simpatías del Rey Felipe VI por el Atlético de Madrid. Y si en el anterior duelo de semifinales en Madrid que enfrentó a los rojiblancos y al Bayern acudió al palco del Calderón con su hija la Princesa Leonor, ayer repitió los honores en el Bernabéu en el encuentro Real Madrid-Manchester City, pero con la Infanta Sofía.

Aseguran que la Princesa Leonor vivió intensamente la victoria del Atlético de Madrid, a diferencia de su hermana Sofía. Por este motivo las especulaciones se ha disparado y la prensa rosa ya se hace esta pregunta: ¿Quién de las dos estará más contenta el próximo 28 de mayo cuando el árbitro pite la final?

Y para salir al paso de estas discrepancias futboleras, fuentes de la Casa del Rey han precisado que el hecho de que la Princesa de Asturias acudiera al Calderón y la infanta Sofía al Bernabéu no significa que cada una de ellas se identifique con un equipo distinto, ya que sería debido a las hijas de los Reyes se implican en el apoyo a los equipos españoles en competiciones internacionales.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído