DON BALÓN

Del ‘Tamudazo’ al ‘Caicedazo’: El ecuatoriano se apunta a hacer historia

Los pericos necesitan un punto para salvarse y Felipe Caicedo quiere ser protagonista del intento de gesta en el Camp Nou que puede, además, reventar la Liga

Del 'Tamudazo' al 'Caicedazo': El ecuatoriano se apunta a hacer historia

Mucho se está hablando esta semana del derbi catalán que protagonizarán el Barça y el Espanyol en el Camp Nou el próximo domingo. Un partido en el que el principal morbo estará en ver si a los pericos les da como para reventar la Liga y quitarle a su eterno rival el título en favor de Atlético o Real Madrid, algo que sucedería simplemente con que lograsen empatar en el feudo culé. Un resultado que, por cierto, les daría un punto y la salvación matemática. En este sentido, la palabra ‘Tamudazo’ está en boca de todos. Y es que aquel tanto del ex capitán del Espanyol en la campaña 2006-2007 que le quitó una Liga al Barcelona se sigue recordando con orgullo en la parroquia blanquiazul.

Probablemente, el mayor candidato a protagonizar otro ‘Tamudazo’ como aquel es Felipe Caicedo. El ecuatoriano, que en los últimos meses ha arrastrado importantes problemas musculares que le han impedido tener continuidad, fue el autor del gol que le dio los tres puntos al Espanyol la pasada semana ante el Sevilla y emerge como el principal peligro del Barça de cara al derbi. Es la referencia ofensiva de un Espanyol que le necesita como agua de mayo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído