El capitán del Atlético de Madrid

Gabi Fernández: «El destino nos ha dado una nueva oportunidad y vamos a intentar aprovecharla»

Gabi Fernández: "El destino nos ha dado una nueva oportunidad y vamos a intentar aprovecharla"
Gabi Youtube

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, aseguró que la clasificación para la final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo 28 de mayo en Milán, se trata de una «nueva oportunidad» para «hacer historia» después de la perdida hace dos años en Lisboa, algo que intentarán «aprovechar» para levantar su primera ‘Champions’.

«Es el momento de hacer historia para nuestro club, podemos ser los primeros jugadores en levantar esa ‘Champions’ y esperemos que así sea. Está claro que una final desgasta muchísimo a los dos equipos, pero creo que el destino nos ha dado una nueva oportunidad y vamos a intentar aprovecharla», declaró durante una sesión de fotos para Gillette, marca de la que ejerce como embajador.

En ese aspecto, el jugador rojiblanco indicó que el partido que les enfrentó ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena (2-1) fue el «más difícil de su carrera» ante el «rival más duro». «Al final el sufrimiento mereció la pena y estamos en una ansiada final», reconoció.

Finalmente, el centrocampista recordó su paso por el Atlético, donde se ha convertido en el capitán y mano derecha de Diego Pablo Simeone, una «historia bonita» que la «quiere acabar bien» con la consecución de la ansiada ‘Champions’.

«Creo que llega un momento de tu vida en el que todo encaja, te das cuenta que todo está bien y empiezas a valorar más las cosas, yo estoy en ese momento porque tengo la virtud y gran suerte de representar a los aficionados desde dentro del campo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído