Habrá ‘AVEs chárter’ desde Sevilla y Barcelona para asistir a la final de Copa en Madrid

Renfe ha programado un dispositivo especial de trenes chárter con motivo de la final de la Copa del Rey que enfrentará al FC Barcelona y al Sevilla en el estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo domingo 22 de mayo, informa en un comunicado.

Este dispositivo permitirá a los aficionados realizar el viaje de ida y vuelta a Madrid el mismo día del partido gracias a los trenes chárter que se han puesto a la venta a través de agencias de viajes.

Los AVE chárter están comercializados de forma especial a través de estas operadoras y no incluirán el combinado Cercanías habitual en los trenes AVE regulares.

Los trenes especiales viajarán desde Sevilla y Barcelona el domingo 22 por la mañana y devolverán a las aficiones a sus ciudades después del encuentro, a partir de las 0.45 horas con posibilidad de retrasar la salida en función de la duración del partido en caso de que haya prórroga o penaltis.

Esta oferta especial se suma a los 170 trenes AVE que unen Barcelona y Sevilla con Madrid durante los fines de semana de manera regular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído