DON BALÓN

Lim ata a los dos primeros fichajes (ilusionantes) del Valencia 16-17

El proyecto remodelado del equipo blanquinegro parece que va cogiendo forma, al tiempo que siguen surgiendo todo tipo de rumores

Lim ata a los dos primeros fichajes (ilusionantes) del Valencia 16-17
Lim ata a los dos primeros fichajes (ilusionantes) del Valencia 16-17 Don Balón

El Valencia anda ya totalmente centrado en conformar su nuevo proyecto de cara a la temporada 2016-2017 y poco parece importar que el equipo visita este domingo el estadio Santiago Bernabéu, en un choque en el que puede ser juez de la Liga. Mientas se suceden los rumores que apuntan a varias de las estrellas actuales del plantel valencianista como André Gomes o Mustafi, parece que también se van acotando nombres en cuanto a fichajes y, lo que es más interesante, se producen evidencias de lo que parece interesar a Suso García-Pitarch.

Y es que lo último que hemos conocido es que existiría predisposición a que dos de los nombres que habían sonado de forma intermitente para reforzar al Valencia la próxima temporada estarían un poco más cerca: Raúl Albiol y José Callejón, los dos españoles, los dos del Nápoles y ambos representados por la misma persona, Manuel García-Quilón, podrían fichar por el equipo che. El interés por el central era conocido, así como que Albiol, ex del Valencia y del Real Madrid, estaría encantado de volver. Pero había más dudas con el ex del Real Madrid, que además es una de las figuras importantes en ataque del cuadro napolitano.

García-Quilón fue claro respecto a la situación de ambos, y dio a entender que los casos son distintos, pero que ambas operaciones son posibles: «No hay negociaciones por Callejón con el Valencia, él quiere quedarse en el Nápoles. Pese a que es su deseo, por el momento no ha renovado y solo le resta un año de contrato.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído