Marcelino: «Lo intentamos todo, pero no pudimos»

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, lamentó el adiós de su equipo a la Europa League tras caer con el Liverpool (3-0) en el partido de vuelta y aseguró que después de «intentarlo todo» no pudieron alcanzar una final que hubiese sido histórica.

«Es evidente que no nos salió lo que pretendíamos. No queríamos encajar un gol pronto y lo encajamos. Ese 1-0 nos hizo mucho daño. Luego el equipo lo intentó ante un rival que jugó con una intensidad fuera del reglamento, pero el árbitro se lo permitió. Al final, con la expulsión de Víctor Ruiz se acabó el partido», comentó el asturiano.

«Intentamos jugar y salir con balón jugado, pero el rival nos apretó mucho. Si luego desbordas y te meten un empujón y no pitan falta es muy difícil combinar», añadió sobre el colegiado húngaro. «Del árbitro no quiero hablar mucho. Sólo que con todo lo que se vio en el campo que nos hayan expulsado a un jugador a nosotros me suena a que el árbitro no fue equitativo», expresó.

Por último, Marcelino felicitó al Liverpool por su intensidad, «la mayor diferencia» entre ambos a su juicio. «La mayor diferencia en este partido fue la intensidad. Quisimos imponernos, pero el Liverpool es un grandísimo equipo que atraviesa su mejor momento de la temporada. Lo intentamos todo, pero el rival fue superior en algunas facetas del juego y le felicitamos por ello», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído