DON BALÓN

Zidane tiene un plan para incendiar el Bernabéu el próximo domingo

Montados en la ola de la euforia después de clasificarse para la final de la Champions, los blancos quieren dar la campanada histórica en la Liga

Zidane tiene un plan para incendiar el Bernabéu el próximo domingo
Zidane tiene un plan para incendiar el Bernabéu el próximo domingo Don Balón

Muchos de los que lean estas líneas pensarán que todo se trata de humo madridista, pero tiene su lógica: Zinedine Zidane no quiere que sus jugadores se conformen después de haber alcanzado la final de la Liga de Campeones y pretende convencer a todos, plantilla, cuerpo técnico y también al madridismo de que la Liga es posible. Conseguirla sigue dependiendo no sólo de lo que haga el Real Madrid, sino también de lo que hagan Atlético y sobre todo el Barça este fin de semana, en la penúltima jornada del campeonato y la primera de las dos que se disputarán de forma unificada.

Precisamente, este es el detalle que Zizou maneja a la hora de encender al público del coliseo blanco el próximo domingo e intentar conseguir algo que sería una auténtica machada, y terminaría por dar la vuelta de forma histórica a una temporada que pintaba más que negra para el Real Madrid: ponerse líderes contra pronóstico y a falta tan sólo de una fecha. Para lograrlo hace falta ganar al Valencia, un rival que ha completado una de las peores temporadas de su historia pero que está resultando ser un equipo especialista en fastidiarle las Ligas al Madrid en las últimas temporadas. Concretamente, hizo exactamente eso en los dos últimos años en el Bernabéu, con sendos empates que dejaron al club sin Liga.

Casemiro y Cristiano Ronaldo volverán al once titular, mandando un mensaje de seriedad: para nada se va a tirar la Liga.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído