Karanka: «Me llamaron loco cuando dije que el objetivo era regresar a la Premier»

El entrenador del Middlesbrough, Aitor Karanka, mostró su felicidad tras conseguir el ascenso a Premier League y recordó que le llamaron «loco» cuando llegó al club y dijo que el «objetivo» era ascender a la Primera División.

El ex jugador del Real Madrid y Athletic, ayudante de José Mourinho en su etapa como técnico merengue, logró el ascenso a la Premier tras empatar con el Brighton (1-1). «No puedo decir nada porque estoy muy emocionado. De verdad que no puedo estar más orgulloso de este grupo de jugadores. Hemos trabajado mucho durante estos dos años y medio», comentó sobre el césped a ‘SkySports’.

«Esto es increíble para mí. Estamos muy orgullosos del presidente, del grupo de jugadores y de los aficionados que tenemos», agregó el ex defensa central. «Merecemos estar en la Premier League. Gracias a todos porque esto que estamos viviendo es espectacular», comentó.

«Me llamaron loco cuando llegué al club y dije que el objetivo era regresar a la Premier League. Ahora, dos años y medio después, volvemos al sitio en el que merecemos estar. Sabíamos que iba a ser complicado, pero todo ha salido bien», finalizó Karanka.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído