Mathieu recibe el alta médica

El defensa del FC Barcelona Jérémy Mathieu ha recibido este sábado el alta médica y estará disponible para el duelo de este domingo ante el RCD Espanyol en el Camp Nou (17.00 horas), en el que los hombres de Luis Enrique tratarán de dar un paso hacia el título de Liga.

El francés ha recortado los plazos de recuperación de la rotura en el menisco interno de la rodilla derecha y está a disposición del cuerpo técnico para el tramo final de la temporada. El defensa se lesionó a finales del mes de marzo en un partido de la selección francesa contra Rusia, y fue intervenido el día 31 de ese mes por los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna. La intervención dio paso a un periodo de recuperación que estaba previsto de entre 6 y 8 semanas.

Mathieu, sin embargo, ha recortado el plazo previsto y ha recibido el alta médica 37 días después de la intervención. El francés ya hacía unos días que se entrenaba con el resto de compañeros, y a partir de este sábado ya está a disposición del cuerpo técnico encabezado por Luis Enrique para el tramo final de la temporada, con tres partidos por disputar con los títulos de Liga y de Copa del Rey en juego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído