DON BALÓN

Messi cederá protagonismo a Luis Suárez (si puede) en el derbi: los motivos

El argentino piensa poner toda la carne en el asador para convertir a su compañero uruguayo en el hombre a seguir en el choque

Messi cederá protagonismo a Luis Suárez (si puede) en el derbi: los motivos
Messi cederá protagonismo a Luis Suárez (si puede) en el derbi: los motivos Don Balón

El Barça – Espanyol de este domingo en el Camp Nou tendrá un protagonista claro: Luis Suárez. El delantero charrúa podría acercar un poco más al equipo azulgrana al título o eso es lo que tanto él como sus compañeros desean. Sobre todo, un Leo Messi que, si bien seguro que dejará también su sello en el derbi, intentará convertir a su compañero de equipo en el auténtico protagonista del encuentro. Y tiene sus motivos.

El primero no es otro que lograr que Suárez se convierta en el pichichi y la Bota de Oro. Lo tiene al alcance, pero debe confirmarlo. Los problemas físicos de Cristiano Ronaldo y la racha de 8 tantos en dos encuentros han dado un vuelco a esta pelea que portugués y uruguayo mantenían en la Liga, pero es que, además, a Messi le conviene ayudar a Suárez a conseguirlo. Sabe que si Cristiano ganase el pichichi de la Liga, la Bota de Oro y lograse la Champions League con el Real Madrid, le tendría ya bastante terreno ganado de cara al próximo Balón de Oro.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído