DON BALÓN

Saltan chispas: Madrid y Valencia juegan algo más que un partido este domingo

Junto al desenlace de la Liga, ambos clubes están enfrascados en algunas operaciones cruzadas que encienden a ambas aficiones

Saltan chispas: Madrid y Valencia juegan algo más que un partido este domingo
Saltan chispas: Madrid y Valencia juegan algo más que un partido este domingo Don Balón

El Real Madrid y el Valencia dilucidarán media Liga este domingo en el Santiago Bernabéu, pero junto al partido, habrá otras cuestiones también candentes en el ambiente del estadio madridista. Pues pese a que se ha vendido que la temporada ya carece de sentido competitivo para los ches y que el encuentro resultará fácil para los intereses blancos, lo cierto es que la rivalidad que se profesan ambas aficiones y ambos clubes provocará tensión. De hecho, algunos medios como OkDiario aseguran que el Valencia quiere ganar en el Bernabéu para darle alguna opción a Pako Ayestarán de cara a que siga la próxima temporada, y de paso fastidiarle la Liga al Madrid.

La rivalidad Madrid – Valencia es una de las más fervientes de España y de los últimos años. También estará presente en el palco. Porque dirigentes de ambas entidades se verán las caras después de que en las últimas horas hayan surgido rumores sobre un posible interés del Madrid en uno de los jóvenes talentos de la Academia che, Fran Villalba.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído