Esnáider: «Jugamos al fútbol más allá del nerviosismo»

El entrenador del Getafe, Juan Eduardo Esnáider, se mostró «agradecido» tras el esfuerzo realizado por su equipo que comenzó perdiendo ante el Sporting de Gijón y consiguió finalmente forzar el empate (1-1) que mantiene vivos aún a los azulones.

«Confío mucho más en el equipo, estoy totalmente agradecido mal esfuerzo que hacen, la situación del partido de hoy no era nada fácil de jugar, más cuando vas perdiendo el partido y sin embargo pusimos todo lo que había que poner aparte de corazón y garra que eso el equipo lo tiene, jugamos al fútbol más allá del nerviosismo», señaló.

El técnico argentino destacó lo bien que lo hizo su equipo ante esa situación de presión e «incertidumbre» y a pesar de haber comenzado el encuentro un tanto «desordenado». «Estábamos pendientes de tratar de meter otro gol para ganar el partido, sabíamos que estábamos arriesgando y nos habíamos expuesto bastante, cambiando la forma de jugar con un defensa menos», afirmó.

«Nosotros después del gol es cierto que tuvimos un momento de incertidumbre de nos saber cómo apoyarno. Son cosas normales que pasan y más viviendo la situación que vivimos jugando con esa presión. Se entiende que nos hubiésemos desordenado pero después terminamos haciendo las cosas bien», añadió.

«Desde que he llegado hemos jugado todos los partidos con un riesgo enorme de perder y quedarnos muy mal y seguimos en la misma historia, es cierto que dependemos de nosotros mismos pero es otra final», dijo del enfrentamiento frente al Betis en la última jornada de liga.

Pese al empate, Esnáider señaló las ocasiones que tuvo el equipo de marcar un segundo gol que les diese la victoria. «Creo que hicimos bastantes méritos nosotros, tuvimos bastantes ocasiones, no sé si tan claras pero muchos acercamientos y muchas posibilidades de terminar en jugadas de gol. Tuvimos el partido para ganar», indicó el de Mar del Plata.

«Nosotros dependemos de lo que hagamos nosotros, no estoy pensando en el Betis, lo único que me interesa es recuperar a los jugadores y ver qué tienen los que terminaron con complicaciones y no me entra otra cosa en la cabeza que pensar en mañana por la tarde», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído