DON BALÓN

La peor pesadilla del Madrid ante el Valencia tiene nombre y apellidos: Diego Alves

Es el futbolista que,sin duda, más opciones tiene de arruinarles las opciones de Liga a los blancos en el Santiago Bernabéu

Si hay un hombre que puede interponerse esta tarde entre el Real Madrid y el título de Liga, ese es Diego Alves.

El guardameta brasileño está en la cabeza de muchos madridistas después de lo visto en las últimas temporadas, sobre todo en las dos que preceden al partido de esta tarde entre el Real Madrid y el Valencia en el Bernabéu, que volverá a ver cómo los che son jueces del campeonato a su favor o en su contra. Y es que el carioca fue el héroe de un Valencia que empató a dos goles en sus dos últimas visitas al coliseo merengue.

Da la casualidad de que en esos dos empates, Alves estuvo sublime. Fue un muro infranqueable que dejó al Madrid sin Liga, ya que, al igual que esta tarde, aquellos duelos entre ambos eran cruciales para el desenlace final del torneo.

Los valencianistas acumulan dos campañas fastidiándole la Liga al Real, cuatro empates consecutivos en el Bernabéu (en la que es una de las mejores rachas para ellos en feudo madridista) y 4 partidos seguidos sin perder con los blancos. Y en buena parte gracias al brasileño, de quien el Bernabéu no guarda, lógicamente, un buen recuerdo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído