El Real Madrid colgó un parte que encendió las alarmas: "Esguince colateral medial de la rodilla izquierda".

Lucas Vázquez sufre esguince de rodilla pero estará en la final de Champions contra el Atlético de Madrid

Lucas Vázquez será baja este sábado 14 d emayo de 2016 ante el Deportivo (17:00 horas), en la última jornada donde el Madrid se jugará el título.

Zinedine Zidane no podrá contar con el gallego que tuvo que retirarse en el minuto 75 del partido ante el Valencia por un fuerte golpe en la rodilla izquierda que le propinó Enzo Pérez (fue sustituido por Jesé).

Sus gestos de dolor al retirarse al banquillo eran evidentes. Este lunes ha sido sometido a diferentes pruebas médicas en el Hospital Sanitas-La Morajela que han revelado que el gallego sufre «un esguince colateral medial de la rodilla izquierda».

Así lo indicó el club en un parte médico en el que no publicó el tiempo de baja y que encendió las alarmas.

Los especialistas consultados por el Diario AS indicaron que tal y como el Madrid especifica la lesión en el parte (esguince colateral medial de la rodilla izquierda), el jugador tendría un alto porcentaje de probabilidades de perderse la final de Milán ante el Atlético del próximo 28 de mayo.

Sin embargo, el entorno del jugador asegura que tiene un simple golpe en la articulación y que si fuera necesario podría incluso estar listo para el partido de Riazor.

Algo que a día de hoy descarta Zidane ya que no quiere arriesgar con el gallego lo más mínimo. Ni con él ni con los otros lesionados (Bale, Carvajal y Keylor).

El técnico no correrá riesgos para poder contar con todos sus efectivos a tope de cara al crucial encuentro del 28 de mayo frente al Atlético. Un partido en el que si no hay contratiempos estará Lucas Vázquez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído