DON BALÓN

El Valencia reabre su guerra contra el Madrid (y encima quiere a Cheryshev)

Los che cargan duramente contra el árbitro desde todos los ámbitos, desde futbolistas hasta director deportivo. Y anuncian que pretenden contratar al jugador blanco... a la baja

El Valencia reabre su guerra contra el Madrid (y encima quiere a Cheryshev)
El Valencia reabre su guerra contra el Madrid (y encima quiere a Cheryshev) Don Balón

La derrota ante el Madrid dolió, porque desde Valencia consideran que fue injusta a todas luces y que se debió a notorios y clamorosos errores del árbitro Fernández Borbalán.

Las críticas empezaron con las protestas en el campo y siguieron con las declaraciones de Pako Ayetarán y Suso García Pitarch.

El técnico Ayestarán señalaba que «si no llega a ser por los errores del árbitro… No puedo entender que un fuera de juego de metro y medio no se vea. El empate hubiera sido más justo».

Un discurso que confirma y amplifica el director deportivo García Pitarch, quien acusó al trencilla de no ser neutral, además de denunciar graves fallos por parte del equipo arbitral. «El linier se equivoca y además se equivoca dos veces, primero al no levantar la bandera cuando hay fuera de juego y después al levantarla cuando no lo hay”.

García Pitarch se quejó también amargamente de la expulsión de Rodrigo, “por un comentario que además viene precedido de una falta que no le han pitado a favor.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído